QUIENES SOMOS

Somos una empresa exportadora dedicada al procesamiento y comercialización de productos agrícolas, todos ellos están respaldados por certificaciones internacionales que garantizan su excelente calidad.

Contamos con una visión globalizada que nos lleva hacer negocios en distintas partes del mundo a la vez que contribuimos al bienestar y desarrollo económico de las comunidades donde operamos. De esta manera construimos relaciones de largo plazo que nos hagan crecer junto con nuestros clientes.

En Miska, estamos comprometidos con nuestros clientes, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social.

MISIÓN

Somos una empresa exportadora dedicada al procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad. Buscamos un crecimiento y desarrollo sostenible, a través de nuestros objetivos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y nuestros stakeholders.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la distribución y ventas agrícolas con reconocimiento internacional y proyección social, con la mayor y mejor oferta de productos orgánicos.

PRODUCToS

Nuestros Certificados

SUMINISTROS

El jengibre y la cúrcuma provienen de diferentes comunidades del departamento de Junín, ubicado en la Amazonia del Perú. Donde sus tierras nos brindan los productos orgánicos de la mejor calidad. Operamos con personas con más de 12 años de experiencia. Brindamos capacitaciones y ayuda social, ya que fomentamos el comercio justo para el sector creando un crecimiento y desarrollo sostenible en las comunidades nativas donde operamos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Miska no solo nos preocupamos por llevar los mejores productos del Perú por el mundo sino también de generar un impacto positivo en las comunidades con las que trabajamos. Las necesidades son muchas pero a través de programas y recursos propios ayudamos a mejorar el bienestar futuro de las personas creando así un desarrollo sostenible en el tiempo.

VIVE TU FUTURO

Este proyecto orienta de manera integral a adolescentes de bajos recursos sobre su futuro profesional. Los inspira a emprender y ser agentes de cambio en sus comunidades.

+SALUD

Llevamos doctores con vocación de servicio y medicinas para que de manera gratuita revisen los males más comunes en estas zonas que son poco accesibles.

Contáctanos

Escribe tus preguntas aquí:

Select the business area that you want to contact:

© 2018 MISKA AGRIBUSINESS S.A.C